viernes, 30 de septiembre de 2016

Asesino de joven en Portuguesa en detenido por el Cicpc

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un hombre por el delito de homicidio, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado 12 de septiembre del presente año en el estado Portuguesa.

Caen abatidos dos delincuentes en Lara tras enfrentamiento con el Cicpc

Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fallecieron dos hombres que se encontraban solicitados por diversos delitos, el hecho se registró en el estado Lara.

Dos grupos delictivos desarticulas y captura tres sujetos solicitados por el Cicpc

Funcionarios adscritos a la Delegación Estadal Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron desmantelar a dos grupos delictivos y capturar a tres sujetos que se encontraban solicitados por diversos delitos.

Cicpc desmantela banda delictiva por hurto en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Brigada de contra Bandas de la subdelegación Las Acacias, desmantelaron una banda delictiva integrada por dos féminas y tres hombres por el delito contra la propiedad, hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado 28 de septiembre del presente año en el estado Carabobo.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a acuerdo temporal de custodia

Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio.


Cristina Fernández es distinguida con la orden Manuela Sáenz en Ecuador

La expresidenta de Argentina Cristina Fernández fue condecorada este jueves por la Asamblea Nacional de Ecuador con la distinción Manuel Sáenz. La distinción es concedida a las jefas y exjefas de Estado que destacan por su labor en favor de los pueblos.

Ayer se coronaron las nuevas reinas del cacao y el chocolate de nuestra tierra en el Poliedro de Caracas

El certamen de belleza Reina del Cacao Venezolano y del Chocolate de nuestra tierra, alrededor de las 11:00 p.m, a coronó a Oriana Durán representante de Aragua, como la nueva reina del cacao venezolano y Yessica Sanoja, de Barinas como la reina del chocolate de nuestra tierra.

Papá Francisco viajará a Colombia luego de aprobarse acuerdo de paz

El papa Francisco durante su viaje este viernes a Tiflis, capital de Georgia, se refirió al acuerdo final de paz en Colombia suscrito entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC - EP) y a su visita al país suramericano, luego del plebiscito del próximo domingo.

Maduro: 70% del presupuesto 2017 estará dirigido a la inversión social

El 70% del presupuesto nacional del año 2017 estará dirigido a la inversión social, tal como se ha hecho desde los inicios de la Revolución Bolivariana y cuya política ha permitido contribuir en garantizar los derechos fundamentales del pueblo, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Despedida de soltera de joven mexicana se vuelve viral (+Vídeo)

Emma Alicia Paz Ayala, de 20 años de edad, salió de fiesta con sus amigas en Playa del Carmen para celebrar sus últimos días de 'libertad' antes del matrimonio. Todo iba bien hasta que la chica besó apasionadamente a un joven desconocido, lo que fue filmado y luego difundido en las redes sociales. Cuando el novio se enteró de lo ocurrido, canceló la boda.

Huracán Matthew se fortalece y pasa a categoría 3

Según reportes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el Huracán Matthew, que actualmente transita por el Mar Caribe cerca de costas venezolanas, evolucionó este viernes a categoría 3 con vientos de 185 kilómetros por hora.

Thalía bajó del escenario a fan (+Vídeo)

A través de las redes sociales circula un video en el que se ve cómo la cantante mexicana Thalía humilla a un fan que subió al escenario durante un concierto que ofreció en Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Maduro: Congelamiento de producción de petróleo ha logrado extraordinario acuerdo en OPEP

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este jueves el acuerdo logrado entre los países pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para congelar la producción del crudo entre 32,5 y 33 millones de barriles diarios, lo que abrirá paso a un precio estable del crudo.


Lo que encontraron el panaderías de la Av. Baralt en Caracas (+Vídeo)

El pasado miércoles 28 de septiembre, las cámaras de TvsPueblo (Tvsp), se dispusieron a captar el proceso de fiscalización, durante el recorrido de diferentes panaderías de la Av. Baralt, en compañía del Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras y el Jefe de la REDI Capital, José Adelino Ornella.

Yoel Finol visitó a "Morochito" Rodríguez en la clínica luego de sufrir ACV

Una grata visita recibió el histórico boxeador Francisco “Morochito” Rodríguez, luego de sufrir un ACV. El joven púgil Yoel Finol, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Rio 2016, compartió con el campeón de la edición disputada en México 1968.

Cinco posiciones sexuales para estimular el punto G

Estimular el punto G, para muchos hombres es el cuento sin fin, debido a que el sexo masculino a la hora de tener relaciones sexuales, son un poco más egoístas y piensan en ellos y no en su pareja, es por esto que este artículo muestra 5 posiciones, que ayudarán a ambas personas a disfrutar del sexo, sin tener que estudiar mucho.

CLAPS inicia Plan Textil para la producción de uniformes escolares en el Táchira

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS), iniciaron el Plan Textil para la fabricación y distribución de uniformes escolares, beneficiando a 81 escuelas en todo el Estado Táchira. 

Samsung es demandada por explosión de lavadoras en EE. UU.

La empresa surcoreana de tecnología y electrónica, Samsung, vuelve a enfrentar problemas legales por registrar fallas en algunas lavadoras, que han causado la explosión de varios modelos en todo el mundo.

Privan de libertad a pescador por femicidio frustrado en Vargas

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el pescador José Argenis Bello Liendo, por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su expareja, hecho ocurrido el 24 de noviembre de 2015 en el sector 23 de Enero de Puerto Cruz, parroquia Carayaca del estado Vargas.

Viaje a Marte: el gran paso para la humanidad

Este lunes 26 de septiembre, la NASA ( Agencia Aeronáutica y Espacial Nacional) realizó una convocatoria para aspirantes a astronauta los cuales, segúnCharles Bolden, administrador de la Agencia, harían posible viajar a Marte. Aunque cabe destacar que es un proyecto que estará finalizado aproximadamente en menos de 15 años,según Bolden.

Aprende a preparar tú propia Nutella

Esta receta será la solución para matar unos antojitos, los amantes del chocolate agradecerán por esta increíble acción.

ver más...

Huracán Matthew alcanzó categoría 2 (Vea como luce frente a Venezuela)


Matthew se fortaleció el viernes a huracán de categoría 2 en su avance por el Caribe hacia la isla de Curazao, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, con sede en Miami.
ver más...

Twitter amplia inclusión de “Moments” para todos sus usuarios


Twitter, bien identificada por ser la red social con el icono del pajarito azul, anunció que la función “Moments” (momentos) estará disponible para todos los usuarios, por lo que ahora podrás empaquetar información en un solo tuit para contar una historia en particular.
ver más...

Cuida tú corazón con 5 hábitos posibles

Con el propósito de promover medidas preventivas para el cuidado del corazón cada 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, en el que organizaciones de todo el mundo se unen para sensibilizar a las personas sobre las enfermedades cardiovasculares.

ver más...

Conoce cómo surgieron las palabras


Desde la reproducción y evolución de la sociedad la comunicación se convirtió en una pieza clave para alcanzar la convivencia, con ella los lenguajes y miles de idiomas distintos surgieron y suele ser difícil la comunicación entre todos los habitantes de la tierra, porque no todos se toman la molestia de aprender un idioma nuevo, pero ¿quién se tomó la molestia de inventar las palabras que usamos cada día para poder comunicarnos?
ver más...