martes, 31 de mayo de 2016

Lucifer alquilaba hoteles para evadir a las OLP

Oswaldo Oropeza Guariguan (El Lucifer) solía esconderse en hoteles de la Panamericana, El Junquito e Higuerote (Mir) para evadir las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) que perseguían su captura, revelaron fuentes policiales. Naturalmente Lucifer pagaba sustanciosamente a los funcionarios policiales que le alertaban de las OLP ejecutadas por el Ministerio de Interiores en El Cementerio, Cota 905, El 70, Los Sin Techo y 1° de Mayo entre otros. Cuando recibía la información, se encerraba él y su banda en los señalados hoteles. De hecho fue abatido el viernes pasado por la Polinacional en uno de ellos: El Colonial. 

Ministro Arreaza sostendrá reunión con la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, propuso una reunión con la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios para abordar varios temas de interés.

Fanática rechazó beso de Maluma en pleno concierto



El cantante Maluma, quien se encuentra ofreciendo una gira de conciertos en México, acostumbra en sus shows a montar una fanática y dedicarle un par de canciones.

Luis Almagro invoca la Carta Democrática de la OEA para convocar a reunión "urgente" sobre Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, invocó este martes la Carta Democrática del organismo para Venezuela, lo que abre un proceso que puede llevar a la suspensión del país del organismo.

Imagen: Patricia Poleo cerca de quedar presa 7 años y perder asilo (+extorsión)

“Con satisfacción y confianza en la Justicia y el futuro de nuestras operaciones, anunciamos que hemos vencido con la verdad a quienes pretendieron extorsionarnos y difamarnos, ahora más que nunca seguiremos invirtiendo en Venezuela y en los Estados Unidos de Norteamérica”.

Alerta: Whatsapp Gold, otra estafa que se esparse por las redes sociales

Alerta con el Whatsapp Gold, este promete características exclusivas. Pero sin embargo, al tocar en el enlace de descargar, lo único que logramos es infectar nuestro dispositivo con archivos maliciosos y dañinos.

CICPC captura tres sujetos dedicados al robo de vehículos en Valencia

Funcionarios adscritos al Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a tres sujetos integrantes de una banda dedicada al robo de automóviles en Valencia, estado Carabobo.

Ministerio Público logró condena para tres expolicías de Aragua por secuestro breve de un joven

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 11 años y 10 días de prisión los exfuncionarios de la Policía de Aragua, Ángel Tovar (35), Agustín Castillo (34) y Francisco Canelo (32), por su vinculación con el secuestro de un adolescente de 17 años de edad, hecho ocurrido el 4 de enero de 2014 en una parcela ubicada en la vía hacia Villa de Cura, a la altura de la población de Taguay, municipio Zamora del estado Aragua.

Ministerio Público acusó a siete policías municipales por muerte de joven en Guarenas

El Ministerio Público acusó a siete funcionarios de la Policía del municipio Plaza del estado Miranda, por su presunta responsabilidad en la muerte de Carlos Perdomo (18), ocurrida el 17 de febrero de 2016 en su residencia, ubicada en el sector La Quebrada del Loro, en Guarenas.

La crisis eléctrica venezolana y la burocracia central

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) fue creada por el gobierno nacional en julio de 2007 y se estableció sobre la base de una reorganización del Sector Eléctrico Nacional con la finalidad de mejorar el servicio en toda Venezuela.

Ver más...

PNB abatió a dos sujetos tras enfrentamiento en Guárico

Comisiones de la dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional (CPNB), recuperaron dos armas de fuego, tras sostener un intercambio de disparos con un grupo de sujetos armados, que minutos antes habían despojado de su vehículo a un ciudadano, en el sector Calanche del estado Guárico.

Preso funcionario del Cicpc por privación ilegítima de cuatro personas en Sucre

El Ministerio Público logró la privativa de libertad para el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de El Tigre Carlos Hernández Cabello (32), además de Alfred José Carrión (27) y Oswaldo Ramírez Noriega (24), por su presunta responsabilidad en la privación ilegítima de una familia.

Privado de libertad hombre por tráfico de 398 kilos de marihuana en Mérida

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Richard Eduardo Pérez Alviarez (45),quien fue detenido el pasado sábado 28 de mayo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 398 kilos con 500 gramos de marihuana, incautados en el camión que conducía a la altura del sector Los 40, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

PNB decomisó más de 7 mil empaques de toallas húmedas en Falcón

Un total de 7 mil 20  paquetes de toallas húmedas fueron decomisadas la tarde de este lunes por funcionarios adscritos al servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en la Carretera Nacional Falcón-Zulia.


Ver más...

Abatidos cinco sujetos por el Cicpc en Los Jardines de El Valle

Funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Penales sostuvieron un enfrentamiento con cinco individuos en la esquina La Pedrera con calle 2 de los Jardines de El Valle apróximadamente a las cinco de la mañana de este martes.

Sin medicamentos! Las posibles consecuencias del cese de operaciones de Lufthansa y Latam

Dante Salvatorelli, director de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), señaló que existe temor de que el país quede aislado, esto a propósito de que las líneas Lufthansa y Latam anunciaran el cese de sus operaciones de forma temporal en Venezuela.

Ministerio Público acusó a director del Hospital de Barcelona por hecho de corrupción

El Ministerio Público acusó al director del Hospital Luis Razetti de Barcelona, Aquiles Martínez (46), por su presunta responsabilidad en el desvío de 106 cajas de nebulizadores pediátricos.

Tres motivos por los que no tienes sexo (+Soluciones)

Quizá haya muchas más, pero en esta ocasión hemos seleccionado tres motivos frecuentes por los que el sexo podría haber pasado a un segundo plano en tu vida de pareja.

Vean lo que acaba de firmar Twitter y Facebook (+ código+ borrar mensajes)

Facebook, Twitter, pero también YouTube y Microsoft firmaron un código de conducta de la Unión Europea (UE) por el que se comprometen a luchar mejor contra la incitación al odio en las redes sociales, anunció el martes la Comisión Europea.

PNB detiene a sujeto solicitado por homicidio en Santa Rosalía

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Estación Policial de Santa Rosalía, detuvieron este lunes a Jhon Jaikeen Briceño de 36 años de edad, solicitado por el delito de homicidio intencional.

Abatió a dos sujetos tras enfrentamiento en Guárico

Comisiones de la dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional (CPNB), recuperaron dos armas de fuego, tras sostener un intercambio de disparos con un grupo de sujetos armados, que minutos antes habían despojado de su vehículo a un ciudadano, en el sector Calanche del estado Guárico.

Ver mas... 

Macri pierde 25% de apoyo de sus votantes

Un estudio de opinión revela que un cuarto de los votantes de Mauricio Macri ya desaprueba su gestión. El alza de las tarifas eléctricas y el aumento de la inflación ha sido determinante para que el Presidente pierda seguidores.

Reportaron situación irregular en Catia y La Trinidad

Usuarios de la red social Twitter reportaron una situación irregular en los alrededores del Mercado de Catia y en las afueras del Supermercado Plan Suárez en La Trinidad durante la mañana de este martes.

Una joven italiana fue quemada viva por su ex novio en Roma

El suceso se produjo durante la noche del domingo, cuando Vincenzo Paduano, de 27 años, asesinó a su exnovia, Sara di Pietrantonio, de 22, después de seguirla por una carretera del barrio romano de Magliana.

En Gaceta: Gustavo Olave será el nuevo director provisional de PoliChacao

Este lunes en Gaceta oficial extraordinaria N° 6.229, en el texto se indica que el ciudadano Gustavo Adolfo Olave García, estará en el cargo de director de la policía Municipal de Chacao, hasta que dure el proceso de intervención.

Ver más...

Educación sexual: Conoce algunos aspectos del orgasmo masculino

Normalmente, el orgasmo masculino suele asociarse con la expulsión de semen, pero existen datos que pueden ser muy interesantes.

Conoce algunos aspectos del orgasmo masculino

Normalmente, el orgasmo masculino suele asociarse con la expulsión de semen, pero existen datos que pueden ser muy interesantes.

Ex Miss Turquía fue condenada a prisión por insultar al presidente de su país

Una ex Miss Turquía fue condenada este martes a un año y dos meses de prisión en suspenso por haber compartido en su cuenta de Instagram un poema que contiene insultos contra el presidente Recep Tayyip Erdogan, informaron los medios locales.

¿Qué dice de tu personalidad tu forma de caminar?

Si vieras a un hombre entrar a un bar con el estilo del actor John Wayne, es muy probable que lo describieras como seguro y rudo.

El género musical para cada tipo de ejercicio

Generalmente se elige una lista de canciones dependiendo del gusto de cada quien, pero si esta elección no es adecuada puede causar efectos negativos al realizar cierta actividad.

Presidente Maduro: La Fanb es y debe ser garantía de integridad de la República

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) es y debe seguir siendo la garantía de la integridad y de unión de la República.

Lágrimas artificiales: alivian molestias en tus ojos

La contaminación, el clima, la luz de la computadora, entre otros factores pueden ocasionar daños a nivel ocular y es entonces cuando se opta por tener a la mano estas sustancias que a diferencias de otras, no generan irritación o molestias.

Un terremoto 7,2 grados en la escala de Richter sacude el noreste de Taiwán

Un terremoto de 7,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy el noreste de Taiwán, causando temor entre la población de la capital, Taipei, sin que se haya informado hasta el momento de víctimas, informó el Centro Meteorológico Central de la isla. 

Activarán mega jornada de OLP a nivel nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la activación de una mega jornada de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) a nivel nacional. Indicó que "en los próximos días iremos al combate de las bandas criminales paramilitarizadas en todo el país". 


¡Extremo! Bebé de 6 meses se convirtió en la más joven en hacer esquí acuático (+video)

Una bebé de 6 meses logró deslizarse unos 210 metros sobre unos esquís acuáticos en un lago artificial de Florida (EE.UU.), para lograr, según sus padres, el récord mundial infantil en esta disciplina.

¿Cuánto cuesta una pizza en Venezuela? Interesante confesión de pizzero de restaurante: le gana 250%

En su muro de Facebook, un venezolano llamado Alex Lanz nos habla de sus conversaciones, cálculos y cifras con el propietario de una tienda de pizzas bastante costosas en Caracas. Como siempre, el dueño se queja de la situación del país. A cada pizza se le gana entre Bs. 7 mil y Bs. 11 mil, con más de 250 por ciento de ganancia. Sin embargo, el dueño no quiere disminuir los precios, a pesar de la caída del dólar paralelo en 15 por ciento. “Ni que fuera pendejo. Sería ilógico”.

Dueños de los estacionamientos quieren aumentar las tarifas a este precio (+Por Hora)

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garaje y Estacionamientos, (Anpage) José Rafael Baldó, indicó que se hace fundamental renovar los costos en las tarifas de estacionamiento y consideró un incremento de 130 bolívares por hora.

Sabías que fumar después del sexo puede llevarte a la muerte

Fumar después del sexo es una práctica habitual en muchas parejas hoy en día, pero cuando es la mujer quien lo hace, puede acarrear grandes consecuencias. De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Salud Pública; a nivel mundial, México ocupa el segundo lugar en mujeres fumadoras, pero, ¿cómo afecta el cigarrillo en la elección de un método anticonceptivo y en la salud?

¡Entérate! Sencillos trucos para tener los pies hermosos

Mujeres, mantener los pies bien arreglados y bien aseados es sinónimo depulcritud y muy buena presencia.

Adolescente violada por 30 hombres cuenta la pesadilla que vivió y sigue viviendo (+Brasil)

“A todas nos podría pasar esto. No, no me duele el útero y sí el alma por haber personas crueles que están impunes”, habría publicado desde su cuenta en la red social Facebook la jovencita de 16 años de edad que fue violada por numerosos hombres en Río de Janeiro Brasil, publicó el diario Folha de São Paulo.

Hoy se celebra el Día Mundial de No Fumar

La Organización Mundial de la Salud (OMS)  declaró en 1987 el 31 de mayo como el Día de No Fumar, debido a los altos índices de enfermedades y muertes relacionadas con el consumo del tabaco. Este nombramiento tuvo como objetivo llamar la atención y crear conciencia sobre los daños que produce en el organismo esta práctica.

Motorola se prepara para lanzamiento del nuevo Razr V3

La compañía de telefonía celular Motorola ha asomado la posibilidad de lanzar próximamente una nueva versión del Motorola Razr V3, modelo que causó sensación a principios del 2000, con un sistema operativo Android que contará con una pantalla táctil.

SocialGest lanzó nueva versión con herramientas integrales para gestionar redes sociales

SocialGest, suite de herramientas dedicada a la gestión de redes sociales, lanzó su más reciente versión en el mercado hispano. La nueva plataforma es un replanteamiento de lo que la marca significa, brindando herramientas avanzadas y promoviendo el #BuenSocialMedia.

Sargento Segundo de la GNB fue asesinado en la parroquia El Jarillo


En la parroquia El Jarillo, fue asesinado Brayan Enrique Canelo de 20 años, era Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, y presuntamente fue ultimado por una banda criminal apodada “El Abuelo”.
El comisario Oswaldo Villegas, Jefe de la Coordinación de Polimiranda informó que están realizando operativos de seguridad para minimizar robos, y frenar la Presencia de Organizaciones delictivas provenientes del Estado Aragua
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


Molina: Empresa Ovomar botó 3 millones de huevos a la basura

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, denunció este lunes las acciones de sabotaje de la empresa Ovomar, ubicada en la población de Santa Cruz, en el municipio Lamas, en el estado Aragua, como parte de las acciones de ” la guerra económica propiciada por sectores de la derecha en el país”.

Pronostican lluvias débiles en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) interactúa con viento de moderada intensidad en los niveles altos de la Tropósfera, lo que generará abundante nubosidad y precipitaciones.

Panasonic dejará de producir pantallas LCD para televisores

El fabricante japonés de electrónica Panasonic abandonará la producción de pantallas LCD para televisores debido a la fuerte competencia en los precios del sector. 

lunes, 30 de mayo de 2016

Aprehendidos dos roba carros por la PNB en Falcón

Durante la madrugada de este lunes, funcionarios adscritos al servicio de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a dos antisociales tras robar un vehículo en el sector Boca de Aroa del municipio José Laurencio Silva en el estado Falcón.

Murió la oficial de la PNB que recibió un tiro en la cabeza a manos de su esposo Cpbez

La tarde de este lunes, pasadas las 3.00, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) la oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) Iselis Ylian Iguarán Maestre, de 22 años, asesinada a manos de su esposo, el también funcionario, pero perteneciente al comando motorizado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Wanner Ferrer.

Se evadieron seis detenidos del calabozo de Polimiranda en Santa Lucía

Tres mayores de edad junto a un trío de adolescentes escaparon de la Sala de Guarda y Custodia de Aprehendidos de la Estación Policial de la Policía del estado Miranda en Santa Lucia del municipio Paz Castillo.

CICPC recuperó 271 vehículos en Distrito Capital, Vargas y Miranda

Un total de 271 vehículos fueron recuperados por la Dirección Nacional de Investigaciones de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego de arduas pesquisas realizadas durante el mes de mayo del 2016 en Distrito Capital, Vargas y Miranda.

Matan a gorila para salvar a niño de tres años

Los guardias del zoológico de Cincinnati, Ohio, dispararon y mataron el sábado a un gorila después de que atrapara a un niño de tres años que cayó en el foso que rodea su recinto, el segundo caso en menos de una semana luego de que en Chile mataran a dos leones que amenazaban la vida de un suicida que se había lanzado a su hábitat. 

Ministerio Público plantó mil árboles en el Parque Nacional Macarao

El Ministerio Público, a través del Comité Conservacionista Ambiental y la Coordinación Técnico Científica Ambiental, celebró este domingo 29 de mayo el Día del Árbol con la plantación de mil especies naturales en el sector La Culebra del Parque Nacional Macarao, estado Miranda.

Bayer afirma que no crea medicamentos para indios, sino para quienes pueden pagarlos

El consejero delegado de Bayer, Marijn Dekkers, dejó ver la realidad de la farmacéutica y aseguró que no desarrollan medicamentos para el mercado indio sino para quienes pueden pagarlo. La franca declaración ha indignado al mundo.

¡Confirmado! Los chamos estudiarán hasta el 29 de julio

El ministro de Educación, Rodulfo Pérez, ratificó que el cronograma de actividades educativas se mantiene hasta el 29 de julio tal y como se encuentra contemplado en el calendario escolar 2015-2016, “no está previsto reducir los días de actividades” afirmó.

CICPC desmanteló banda “El Calanche” y abatió a siete delincuentes

Siete criminales de la banda “El Calanche” fueron abatidos este viernes por efectivos de seguridad del Estado en el municipio Brión del estado Miranda, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Messi: No sé lo que firmo

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, juzgado a partir del martes en España por presunto fraude fiscal, aseguró ante el juez de instrucción que nunca mira los contratos que firma, según la declaración publicada este lunes por un diario.

Fuerzas de seguridad rescatan a futbolista secuestrado

Las fuerzas de seguridad mexicanas rescataron "sano y salvo" al futbolista Alan Pulido unas 24 horas después de que fuera secuestrado en su natal estado de Tamaulipas (noreste), indicaron las autoridades en la madrugada del lunes.

Perdió 88 kilos en 20 meses: las fotos de esta mujer y su difícil transformación revientan internet

Simone Anderson ha experimentado la transformación completa de su cuerpo en menos de dos años.

Claves / Ministro Perez Abad plantea eliminar en un futuro el sistema cambiario

Según las declaraciones del vicepresidente de Economía Productiva y ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, en los próximos seis meses se verán los resultados favorables de las acciones tomadas en materia financiera. 

Conozca a “Ciudad Wanda”, el parque que le declaró la guerra a Disney (+fotos)

El conglomerado chino Wanda, cuyo propietario, el magnate Wang Jianlin, ha declarado la guerra a Disney, inauguró el sábado en China su primer parque de atracciones, pocas semanas antes de la apertura de un parque Disneyland en Shanghái.

Apple desplaza al iPhone y comienza a crear su propio auto

La empresa de tecnología Apple desplaza a su principal fuente de ganancias, el iPhone, y comienza a invertir parte de su capital en los servicios de movilidad compartida y creación de su propio auto.

Asesinan con un tiro a jugador promesa de la NBA

Los Pelicans de Nueva Orleans informaron hoy, sábado, a través de un comunicado oficial el fallecimiento del base novato Bryce Dejea-Jones que la pasada madrugada recibió un disparo en el abdomen y le causó la muerte.

Vea cómo un hombre golpeó a unos malandros y se salvó del robo en Caracas (+video)

A través de las redes sociales se hizo viral el vídeo de un joven que logra impedir ser atracado yéndose a las manos con los antisociales el tiempo suficiente como para que llegaran funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

Dos Polichacao involucrados en asesinato de M/G Félix Velásquez

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que dos funcionarios de la Policía de Chacao están involucrados en el asesinato del mayor general Félix Velásquez, primer comandante de la Milicia Bolivariana.

CICPC captura dos sujetos solicitados en Apure

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de San Fernando y Guasdualito del estado Apure, aprehendieron a dos sujetos solicitados por homicidio y  hurto genérico común.

Agarran a un "pran" de banda El Koala

Uno de los cabecillas de la banda de El Koala fue atrapado la mañana de este sábado cerca de la estación Agua Salud del Metro de Caracas. 

"Lucifer" manejaba planes homicidas contra líderes de la Revolución

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que Tyahiwi Oswaldo Oropeza Guariguán, alias “Lucifer”, quien era el cabecilla de una peligrosa organización criminal que operaba en los sectores El Valle, El 70 y La Baranda en Caracas, planeaba asesinar a altos líderes políticos y cuadros medios de la Revolución Bolivariana.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Privan de libertad a un hombre y dos adolescentes por secuestro de un bebé en Caracas

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Richard Briceño Hernández (32) y dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, por su presunta vinculación con el secuestro de un bebé de un año y seis meses de nacido, hecho ocurrido el pasado viernes 20 de mayo en las residencias Cacique Tiuna, La Rinconada, municipio Libertador del Distrito Capital.

Ministerio Público acusó al Juez 3° de Control de Ocumare del Tuy y un alguacil por hechos de corrupción

El Ministerio Público acusó al juez 3° de Control del estado Miranda con sede en Ocumare del Tuy, José Luis Chaparro, y al alguacil de esa circunscripción judicial Pedro Molina, por presuntamente haberle solicitado 2 mil dólares a un privado de libertad a cambio de librarle la boleta de excarcelación.

Fugado de la Policía San Francisco resultó abatido tras enfrentarse a la PNB

Un sujeto indocumentado resultó abatido tras enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, quienes realizaban labores de vigilancia y patrullaje por el sector Santa Fe II, municipio San Francisco del estado Zulia.

¡A partir de hoy! Leche líquida tiene nuevo precio (+Tabla)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó una nueva providencia, que indica el ajuste de los precios de la leche pasteurizada en sus distintas presentaciones.

Francisco Rodríguez llegó a 400 salvados

Hace pocos momentos, el relevista Francisco Rodríguez obtuvo el salvado al sacar el último out, en la victoria de su equipo Tigres de Detroit 3-1 sobre Filis de Filadelfia.

Capturan dos sujetos por uso fraudulento de tarjetas bancarias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División contra Delitos Informáticos, capturaron a dos presuntos sujetos que se dedicaban al uso fraudulento de las tarjetas bancarias.

Capturan sujeto solicitado por venta y distribución de drogas en Macarao

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a José Carvajal Veliz, (27), quien se dedicaba a la venta y distribución de drogas en parroquia Macarao, municipio Libertador, Distrito Capital.

INAMEH desde el CIARA: 75% de la estaciones han registrado déficit de precipitación durante 2016

En aras de ofrecer al pueblo venezolano información oportuna sobre las situaciones meteorológicas que se generan a nivel mundial en la actualidad, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), continúa desplegado en el ciclo de foros en diferentes instituciones del Estado sobre el Cambio Climático, los fenómenos El Niño y La Niña.

martes, 24 de mayo de 2016

Ministerio Público acusó a hombre por muerte de un bebé en Caracas

El Ministerio Público acusó a Gabriel Alejandro Fernández (29), por su presunta responsabilidad en la muerte de un niño de un año y ocho meses de edad, hecho ocurrido el pasado 31 de marzo en Caracas.

Tras enfrentarse a la PNB cayó abatido sujeto dedicado al robo de vehículos

Tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), cayó abatido un peligroso delincuente dedicado al robo y hurto de vehículos en el sector Pomona, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, estado Zulia.

Privan de libertad a tres mujeres y un hombre por reventa de productos de primera necesidad en Anzoátegui

El Ministerio Público logró privativa de libertad para tres mujeres y un hombre, quienes fueron detenidos el pasado 19 de mayo por su presunta vinculación con la reventa de productos de la cesta básica en las cercanías de un establecimiento comercial en Lecherías, municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.


Privan de libertad a hombre por muerte de ingeniero de Pdvsa en Barcelona

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Víctor Alfonso Toledo Hernández (26), por su presunta responsabilidad en la muerte del ingeniero supervisor del Proyecto de Conversión Profunda de la Refinería de Puerto La Cruz de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Armando Segundo Medina Ramón (56), ocurrida el pasado 17 de mayo en la urbanización Vista Linda, en Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.


Ministerio Público realizó inspección técnica en el Teatro de Operaciones N°5 de Yumare

El Ministerio Público realizó una inspección técnica en el antiguo Teatro de Operaciones número 5 (TO5), instalado en el año 1964 en Yumare, estado Yaracuy.

Sacerdote ultimó a presunto delincuente en Yaracuy

Un presunto delincuente resultó muerto la madrugada de este domingo cuando ingresó a una granja ubicada en el Barrio La Mora, del municipio Peña, en Yaracuy. Al hombre le disparó un sacerdote, dueño de la propiedad, quién accionó su escopeta calibre 12 para defenderse.

Saqueada una gandola con alimentos en la autopista Valencia-Tocuyito (Fotos)

La noche de este lunes fue saqueada una gandola que transportaba leche en polvo en el sector Los Chorritos, autopista Valencia-Tocuyito, estado Carabobo.

Detienen cuatro adolescentes dedicados al robo de transporte público

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a cuatro adolescentes que se dedicaban al robo de transporte público en los municipios Chacao y Sucre del estado Miranda. 

"El Piraña" cayó abatido al atacar una sede de Polimiranda en Baruta

A pesar del éxito del procedimiento, los funcionarios policiales no se alegran por la muerte del antisocial que atentó contra ellos

PNB Atendió de forma espectacular un parto luego de un choque (+ fotos)

Funcionarios de la Policía Comunal del estado Lara, dieron atención primaria a una mujer que se encontraba en proceso de parto luego de una colisión entre el vehículo donde se trasladaba la embarazada María Milagro Hernández, contra otro que se dio a la fuga.

Capturado sujeto que se dedicaba a la oferta engañosa por Internet

Como Jorge Felipe Valdiviezo Marcano de 37 años de edad, fue identificado un presunto estafador que se dedicaba a la venta de equipos eléctricos y electrodomésticos en una página de comercio por Internet.

Privados de libertad dos funcionarios del Cicpc por extorsionar a un hombre

El Ministerio Público logró la privación de libertad de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Wilber Azuaje (22) y Edward Vuelta (21), además de Jonathan Velandria (30), por presuntamente solicitarle dinero a un hombre a cambio de no llevarlo detenido o cerrar el local comercial que frecuentaba.

Inicia paso de Ondas tropicales sobre territorio venezolano

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), informa al público en general que sobre el territorio nacional se inició la temporada de las ondas tropicales, se prevé la llega a suelo venezolano de dos ondas tropicales adicionales, en los próximos días.

Capturados dos sujetos que se dedicaban al robo de implementos agrícolas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), adscritos a la subdelegación de Calabozo, estado Guárico, capturaron a dos sujetos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de implementos agrícolas.

CICPC esclarece homicidio de ingeniero en el estado Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Homicidios Base Barcelona, lograron esclarecer el homicidio del ingeniero Armando Segundo Medina Ramos de 55 años de edad, ocurrido el pasado el pasado 17 del mes en curso, en el estado Anzoátegui.

Ministerio Público acusó a joven por muerte de Director de la Escuela de la GNB en Cojedes

El Ministerio Público acusó a Gabriela Yusleiki Gonzáles Uztariz (22), por su presunta complicidad en la muerte del director de la Escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana de San Carlos (Cojedes), teniente coronel José Francisco Cedeño De Marco (45), ocurrida el pasado 10 de marzo, en el centro de la parroquia Castor Nieves Ríos, La Victoria, estado Aragua.

Ministerio Público acusó a dos hombres por obtención ilegal de divisas en Táchira

El Ministerio Público acusó a Agripin Leonardo Torres Contreras (26) y Oscar Emiro Pabon Peñaranda (50), quienes habrían obtenido divisas de manera ilícita a través de 40 tarjetas de créditos, incautadas el 30 de marzo de 2016 en la plaza Confraternidad, ubicada en las cercanías de la Aduana Principal de San Antonio, estado Táchira.

lunes, 23 de mayo de 2016

Cronograma completo: Acá está el nuevo Plan de Administración de Carga de 3 horas por bloque

Desde este domingo 22 de mayo entrará en vigencia el nuevo Plan de Administración de Cargas (PAC) que tendrá una distribución de tres horas rotativas y no habrá restricción del servicio eléctrico desde las 10 de la noche hasta las 7:00 de la mañana.

El drama de los adolescentes que se autoenvenenan para sentir dolor

"Hay algo en mi cabeza que me dice que lo haga. Es como si se tratara de un niñito que te pide cosas constantemente. Y, al final, te sientes tan cansada y el niñito se pone tan pesado que simplemente tiras la toalla"

Maduro llegó a Trinidad y Tobago para fortalecer cooperación

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la noche de este domingo al Aeropuerto Internacional de Piarco, ubicado en Puerto España, Trinidad y Tobago, para fortalecer lazos de cooperación con el país caribeño.

El restaurante nudista de Londres abierto a todos con una lista de espera de más de 37.000 personas

En este restaurante deberás olvidarte de los complejos, la vergüenza... y la ropa.

Madonna rindió emotivo homenaje a Prince en los Billboard Music Awards

Madonna rindió un sentido homenaje al cantante Prince para despedir la ceremonia de los Billboard Music Awards 2016.

Víctor Martínez y Cabrera dieron sendos jonrones en victoria de Detroit

Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez aportaron sendos jonrones para que los Tigres de Detroit vencieran este domingo 9-4 a los Rays de Tampa Bay, pese a perder al abridor Jordan Zimmermann por un tirón de ingle en el sexto inning.

Venezuela clasificó al PreMundial de baloncesto femenino

Este domingo, la selección de Venezuela, conquistó su segundo triunfo en elSuramericano de Baloncesto Femenino 2016.

Los rusos inventaron un pila nuclear: durará 50 años

Los científicos de la Universidad Politécnica de Tomsk fabrican este 2016 una partida de combustible para las primeras baterías eléctricas nucleares. Una planta filial del consorcio Rosatom se hace cargo de la fabricación de las propias ‘pilas’.

Inameh pronosticó lunes de lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este lunes lluvias y abundante nubosidad en gran parte del territorio nacional.

Asesinan a trabajador de Ciudad Caracas para robarle la moto

Alexander Ribas (35) fue asesinado la noche del jueves en el sector Barrio Bicentenario por tres sujetos, presuntamente menores de edad, que lo despojaron de su motocicleta Arsen 2 de color rojo.

Unos 100 venezolanos han sido deportados de Aruba en los últimos días

Alrededor de 100 venezolanos han sido deportados de Aruba “en los últimos días”, por permanecer en la isla de forma ilegal. La información fue reportada por la periodista Yoly Ramírez, a través de la red social en Twitter, quien además precisó que solo en la madrugada del sábado fueron detenidos 10 ciudadanos de la misma nacionalidad.

Las impresionantes cifras del crucero más grande del mundo

Una réplica en menor escala de Central Park (el parque más grande de la ciudad de Nueva York), 16 restaurantes y un teatro con 1.380 asientos caben todos en el mismo barco.

Armando Cabrera es inocente, por Michel Hausmann

Voy a comenzar por el veredicto: Armando Cabrera es inocente.

Matan a dos leones para salvar a un suicida que se había metido en su jaula

Dos leones tuvieron que ser sacrificados en un zoológico en Santiago de Chile para salvar la vida de un hombre con intenciones suicidas que se metió desnudo al encierro de los felinos.

Armando Cabrera se declara inocente sobre la muerte del transexual

El pasado miércoles 18 de mayo, fue detenido el actor venezolano, Armando Cabrera por estar presuntamente involucrado en el asesinato de un transexual en El Rosal. 

Sundde publicó nuevos precios de productos de higiene personal (+lista)

A través de la providencia administrativa Nro 053/2016 la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos publicó los precios de venta al público de toallas sanitarias, pañales, jabón de baño, crema dental y papel higiénico.

El insólito precio que alcanzó un kilo de cilantro (+foto)

El alto costo de los alimentos es una realidad en el país, y de esto se aprovechan los vendedores sin escrúpulos, quienes aumentan de manera descontrolada y exorbitante cualquier artículo, en esta ocasión traemos el costo sobre un kilo de cilantro que ha generado inquietud en las plataformas digitales.

PNB captura a dos sujetos dedicados al robo de vehículo en Caracas

Funcionarios de la dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana, le dieron captura a dos sujetos en Los Magallanes de Catia, siendo identificados como miembros de un grupo delictivo, dedicado al robo de vehículos en el este de la ciudad de Caracas.

PNB detiene a roba moto en Trujillo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos al Centro de Coordinación Policial de Valera en el estado Trujillo, detuvieron a un sujeto por robarse un vehículo tipo moto, en la avenida principal de Las Lomas, sector los Ranchos de la ciudad de Valera.

PNB incauta más de mil artículos de primera necesidad en Lara

Un total de 1.082 productos de la cesta básica, acaparados fueron decomisados la noche de este sábado por funcionarios adscritos al servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en una vivienda ubicada en el sector Palmarito del municipio Torres, estado Lara.

Abatido cabecilla de grupo delictivo en La Vega tras enfrentarse a la PNB

Funcionarios de la Estación Policial La Vega del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, realizaban el día de ayer labores de investigación sobre azotes de diversos sectores, cuando fueron atacados por sujetos armados en el callejón El Milagro de Los Cangilones de Caracas. 

Apoyo aéreo de la PNB presta primeros auxilios a turistas en Los Roques

Gracias a las actuaciones inmediatas de los efectivos de la dirección de Apoyo Aéreo de la Policía Nacional, se logró prestar los primeros auxilios al ciudadano Wilfredo Bermúdez, quien se encontraba disfrutando de las maravillas del Archipiélago de Los Roque, este fin de semana.

CICPC capturó a cinco sujetos dedicados al hurto de comercios en Valencia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la Brigada contra Robo de la subdelegación Las Acacias, capturaron a cinco delincuentes entre ellos dos adolescentes, que se dedicaban al robo en establecimientos comerciales, ubicados al norte de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Capturados sujetos que se dedicaban a la oferta engañosa por redes sociales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División contra los Delitos Informáticos, capturan a dos hombres y una mujer que se dedicaban a ofrecer combos de electrodomésticos, vehículos otorgados por Venezuela Productiva Automotriz y venta de boletos aéreos.

CICPC capturó tres sujetos dedicados al robo de motos en Carabobo

Funcionarios adscritos al Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a tres sujetos, integrantes de una banda dedica al robo y desvalijamiento de motos en el estado Carabobo.

Detenido miembro de una banda delictiva en Valle de la Pascua

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturaron de Javier Eduardo Gamarra Moreno (19), integrante de una banda dedicada al robo, hurto, homicidio y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en Valle de la Pascua, estado Guárico.

viernes, 20 de mayo de 2016

Capturados 10 miembros de banda dedicada al hurto de residencias en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación El Tigre, capturaron diez miembros de una organización delictiva, entre ellos dos féminas, dedicada al hurto de residencias en esa localidad.

CICPC esclareció homicidio de un obrero en Portuguesa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios de Acarigua, capturaron a un adolescente, por estar presuntamente implicado en el homicidio de un obrero, ocurrido en el sector La Arenera de San Rafael de Onoto, estado Portuguesa.

Maduro ordenó al PSUV realizar propuestas sobre las prioridades del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó al recién juramentado Comando Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentarle en 72 horas, propuestas sobre la agenda de prioridades que esbozó mediante cinco tareas que les asignó para construir el Socialismo del siglo XXI, renovar el liderazgo y la forma de hacer política y derrotar la guerra económica.

FANB inutilizó aeronave vinculada al narcotráfico proveniente de centroamérica

El ministro del poder popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este jueves que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), inutilizaron en territorio venezolano una presunta aeronave proveniente de Centroamérica utilizada por el narcotráfico.

Maduro: está preso el autor intelectual que pagó a los que golpearon a la PNB en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves, 19 de mayo, que fue capturado el autor intelectual de los “hechos violentos” ocurridos este miércoles en Caracas, en el que fue herida una PNB.

Ya fueron publicados en Gaceta Oficial los montos para créditos de casas

En Gaceta Oficial N° 40.905 del pasado martes, ya se asienta de manera oficial el incremento a los créditos otorgados por el Gobierno para compra, remodelación y autoconstrucción de vivienda.

Maltrato animal: Padre castiga a su hija cocinando al perro de la familia vivo

Patrick Thompson, de 42 años y vecino de Arizona, fue detenido por las autoridades locales acusado de varios cargos, entre ellos fumar marihuana y haber matado al perro familiar.

Nuevos horarios del Plan de Administración de Carga serán publicados este sábado en la prensa

Los nuevos horarios del Plan de Administración de Carga serán publicados este sábado en diversos periódicos de circulación nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez.

Motta Domínguez: Se reducirá período de racionamiento de luz eléctrica

El jefe de Estado Nicolás Maduro activó este miércoles un Plan Especial de Módulos Multifuncionales con la finalidad de conservar el pescado.

Condenaron a siete años de prisión a mujer que congeló a su bebé

Una mujer belga que congeló a su bebé poco después del parto fue condenada el jueves a siete años de prisión por un tribunal de Aude, en el sur de Francia.

Tres fantasías sexuales que toda mujer desea cumplir

anto el hombre como la mujer, a lo largo de su vida con el conocimiento y la práctica sexual que han adquirido, suelen poseer fantasías sexuales que quisieran cumplir antes de que su cuerpo no resista un último suspiro.


jueves, 19 de mayo de 2016

Joven de la PNB agredida salvajemente en marcha opositora contó cómo pasó todo

Este miércoles 18 de mayo, durante la marcha opositora que pretendía dirigirse sin ningún tipo de autorización hacia las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, un grupo de "estudiantes" arremetió contra las dos funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dubraska Álvarez y Génesis Mambié.

Derechito a la PGV! Presos los 7 criminales que intentaron asesinar la joven de la PNB



Este miércoles, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gónzalez López ofreció un balance tras la marcha opositora que pretendía sin permiso dirigirse hacia el centro de la ciudad capital, al Consejo Nacional Electoral (CNE): fueron capturados 7 guarimberos, reincidentes financiados por dirigentes de la derecha.

Embajada de EEUU suspende citas para visas en Venezuela hasta nuevo aviso

En un comunicado de prensa, la embajada de los Estados Unidos en Venezuela ha suspendido temporalmente el otorgamiento de visas norteamericanas a venezolanos.

Presidente Maduro: Si me veo obligado decretaré el Estado de Conmoción Interna

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que tiene listo un decreto de "Estado de Conmoción Interna", como parte del Estado de Excepción que rige en el país, en caso de que se desaten hechos “golpistas violentos”.

Detective del Cicpc que se accidentó en Antímano fue ultimado por asaltantes

Un funcionario del Cicpc, adscrito a la División Antiterrorismo, fue asesinado a las 9:00 de la mañana de este miércoles en la avenida Intercomunal de Antimano, frente al Complejo Siderúrgico Nacional.

CICPC captura sujeto dedicado al robo y hurto de empresas en Carabobo



Funcionarios adscritos a la Brigada contra Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Valencia, capturaron a integrante de una banda dedicada al robo y hurto de empresas en el estado Carabobo. 

miércoles, 18 de mayo de 2016

El derechazo de Odor levanta pasiones en MLB

La historia que comenzó en la postemporada pasada entre los Rangers de Texas y Azulejos de Toronto tuvo el domingo un episodio nuevo para la galería de los recuerdos.

Nuevo sismo de 6,7 sacude Ecuador

Las autoridades descartaron que se hayan producido víctimas por el nuevo sismo y testigos reportaron que las personas salieron a las calles por temor a los efectos eventuales del movimiento, informó Reuters.

CICPC esclarece homicidio de profesor jubilado en Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esclarecieron el homicidio del profesor jubilado de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), hecho ocurrido el pasado 16 de mayo en la urbanización Paratepuy, manzana número 46, parroquia Unare, Puerto Ordaz, municipio Caroní, estado Bolívar.

VIDEO: Jeanmar Gómez logra su decimoquinto rescate

Tommy Joseph logró su primer jonrón en las mayores y totalizó tres imparables, para que los Filis deFiladelfia se impusieran el martes 3-1 a los Marlins de Miami.

Capturan en Venezuela a canadiense con alerta roja de Interpol

La tarde de este domingo la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), a través de la Oficina Central Nacional (OCN) Venezuela, capturó la a Steven Douglas Skinner (43), en el municipio Díaz, sector Playa El Yaque Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, tras un arduo trabajo de inteligencia.

Un fallecido y un herido tras tiroteo en comisaría de Polibolívar

Un motín terminó en un enfrentamiento a tiros dentro y fuera de los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Guaiparo en San Félix, estado Bolívar.

Nokia anuncia su regreso al mercado de los teléfonos móviles

El regreso de Nokia al mercado de los smartphones era una noticia que muchos estábamos esperando desde hace bastante tiempo, y después de una espera eterna, esta empresa que en su día fue el número uno en venta de smartphones por fin ha anunciado su vuelta a este mercado.

Cerradas temporalmente varias estaciones del Metro de Caracas

Un total de catorce estaciones de las líneas 1, 2, 4 y 5 del Metro de Caracas amanecieron cerradas temporalmente este miércoles, sin prestar servicio comercial a los usuarios.

Hallan amordazado y asfixiado a PNB uniformado en el estado Bolívar

A primeras horas de la mañana de este martes, fue encontrado en el municipio Cedeño del estado Bolívar, el cadáver del oficial agregado de la PNB José Manuel García Hernández de 29 años, quien fue aparentemente asfixiado. 

Sargento de la FANB fue asesinado en un restaurante de Miranda

Jesús Eduardo Guaramato Vásquez (34) quien había llegado al rango de sargento mayor de segunda de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB), fue asesinado dentro de un restaurante que frecuentaba, ubicado en el kilómetro nueve de la carretera Petare - Santa Lucia del municipio Sucre, ubicado en el estado Miranda.

martes, 17 de mayo de 2016

Detienen a actor venezolano por presunto asesinato a transexual en Caracas

Este martes fue detenido el actor de televisión Armando Cabrera por el asesinato de un transexual el pasado fin de semana. La víctima respondía al nombre de Alexander Suárez de 27 años de edad. El hecho se produjo en la Av. Pichincha con calle Tamanaco en El Rosal, Caracas.

Preso un oficial de Policía del municipio Plaza y un civil por secuestro de comerciante en Guatire

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad un oficial de la Policía del municipio Plaza del estado Miranda y un civil, Roidy José Berroterán (25) y Luis Alberto Sequeira (25), respectivamente, por su vinculación con el secuestro de un comerciante de origen asiático, hecho ocurrido el pasado jueves 12 de mayo en el sector Valle Verde de Guatire.

Trancada la Intercomunal de Guarenas en ambas direcciones: Protestan por comida

La ausencia de comida durante varios días en dos de los supermercados más grande de Guarenas, en el estado Miranda, Paga Poco y Día a Día, sacó a la gente a la calle a protestar.

CICPC capturó asistente de farmacia tras practicarse aborto

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Barinas practicaron la aprehensión de una joven, asistente de farmacia, tras practicarse un aborto con seis meses de gestación, en el estado Barinas.

'Playboy' y compras de lujo: Detalles sobre la nueva primera dama de Brasil provocan indignación

Marcela Temer, de 33 años, exreina de belleza y modelo, es la nueva atractiva y extravagante primera dama de Brasil. No ha tardado, sin embargo, en dar que hablar por sus gastos exuberantes mientras su país se desliza hacia una profunda crisis económica, informa 'The Daily Mail'. Su marido, Michel Temer, de 75, es ahora presidente interino de Brasil desde que el 12 de mayo el Senado votara a favor del 'impeachement' de Dilma Rousseff.

PoliSanCristóbal detiene tres ciudadanos luego de cometer hurto en Av. 19 de Abril

Tres sujetos fueron detenidos luego de ser vistos por funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal al tratar de abrir forzosamente la puerta de un vehículo en la Av. 19 de Abril, en la calle 1 de la Guacara con carrera 9.

Preso sexagenario por abuso sexual de dos niñas de 10 y 11 años en Falcón

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Adrián Guillermo Flores Chirinos (65) por presuntamente haber abusado sexualmente de dos niñas de 10 y 11 años de edad, situación denunciada el pasado lunes 9 de mayo ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Coro, estado Falcón.

Diez tips vs ansiedad sexual

Para algunas personas, una actividad tan placentera como es la intimidad con su pareja puede convertirse en una pesadilla si se padece ansiedad sexual, es decir, si se preocupa excesivamente por el desempeño o por el temor a eyacular demasiado pronto.

Conozca los poderes que tendrá el Ejecutivo con el decreto de estado de excepción

Este lunes fue oficializado el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, emitido por el presidente Nicolás Maduro. Así lo destaca la gaceta oficial número 6.227 de fecha 13 de mayo de 2016.

WhatsApp ya está probando su herramienta de videollamadas

El año pasado Whatsapp lanzó el servicio de llamadas de voz dentro de su aplicación de mensajería.

Publican primer adelanto del regreso de Prison Break

Ya es oficial. Lincoln Burrows y Michael Scofield se encuentran listos para hacer lo imposible y escapar nuevamente de la cárcel, en los nuevos episodios de Prison Break, que serán estrenados en 2017.

El avión más grande del mundo aterrizó en Australia

Cuando el aterrizaje de un avión de carga es un espectáculo capaz de reunir más de 20.000 personas es porque debe ser algo extraordinario. Eso mismo ocurrió con la primera llegada a Australia del gigantesco Antonov An-225, el avión más grande del mundo. Y de hecho, el único que existe.

Vídeo viral: Mire cómo una vaca defendió a su dueña de hombre que la golpeaba

El video de una vaca que golpea a un hombre mientras este abusa de una mujer en la India se ha hecho viral en YouTube. Según informaciones, la víctima estaba siendo maltratada violentamente por su pareja. Una cámara de seguridad grabó el incidente.